Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones




Día 5 (Pequeños) - Hoy ha sido un día muy completo para nuestros pequeños en el Summer Camp. Por la mañana han estado diseñando y haciendo unos preciosos marcapáginas con mucha ilusión, escribiendo en nuestro blog, practicando sus danzas para nuestro concurso y más tarde hemos aprovechado para realizar unos juegos populares donde lo han pasado de miedo con nuestros monitores. Por la tarde, hemos aprovechado para hacer un poco de deporte, jugando al baloncesto primero y dándose después un chapuzón en la piscina para refrescarse.

















































 






 






 













 



 




12 comentarios:

  1. Hola mamá y papá:
    Ayer ya te dije todo lo que necesitaba. En la acampada dormimos bien. Fuimos a ver unas piedras de los romanos, y luego a un monasterio. En la piscina todo bien. Ayer volvimos de la acampada y nos fuimos a bailar. Últimamente esta haciendo frío por las noches, pero de momento me lo estoy pasando muy bien.

    Os hecho de menos, un beso.
    Ángela Fernández de 6ºB

    ResponderEliminar
  2. Hola papá, mamá y Ana , soy María Martínez Arnaiz. Me lo estoy pasando muy bien.Estamos haciendo muchas excursiones muy divertidas. Os veo el domingo en el desayuno. Acordaros de llevar todo lo que os dije el domingo.
    Os quiero
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola mama,papa,celia y pelusin soy Andrea Alcudia del akor 6 b. Os quiero mucho y os echo mucho de menos.Me lo estoy pasando muy bien ,ya hemos llegado de la acampada ,nos gusto mucho a todos ,aunque la verdad es que no dormimos mucho porque el suelo estaba muy duro.Esta noche me he caido de la litera y me he echo un moraton en la pierna.
    Os quiero,
    Andrea Alcudia Lopez.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Inés Jerez de Mesa de 6ºB
    Ayer volvimos de la acampada, el 2º día de la acampada comimos paella muy buena y lo demás ya os lo he contado.
    ¡¡¡TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Laura Macias Olivares de 6º. En la acampada hemos comido barbacoa, paella, espaguetis...
    También hemos ido a ver castillos, a la piscina y hemos hecho actividades.
    Os quiero :) ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola mamá y papá soy Héctor López:
    Estoy muy tranquilo en el campamento porque los de primero, segundo y tercero se han ido a Horcajo y también algunos niños se han ido al castillo de Villaviciosa.

    Estoy esperando hasta que sea pasado mañana para veros.

    Adiós mamá y papá os quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días papá y mamá, soy Rubén González Blanco , quiero que sepáis que me lo estoy pasando genial.
    Lo mejor de todo es que ayer volvimos de Horcajo, allí dormí con Héctor en la tienda de campaña.
    Ah por cierto, traerme 20$ para el parque de atracciones.

    ResponderEliminar
  8. Juan manuel 4:
    Hola, me lo estoy pasando muy bien , todo es muy divertido y entretenido:)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Elena Galán,
    solo os quería decir que estoy bien y que en Horcajo os e comprado un regalo muy guay, también os quería decir que en Horcajo e dormido en tiendas de campaña y una noche empezo a llover
    un beso,
    adios

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Hugo Aguirre, este campamento me está pareciendo muy divertido .Lo que mas me ha gustado a sido la acampada ,porque me pareció muy divertida y me gustó dormir en las tiendas de campaña

    ResponderEliminar
  11. Juan Puche: lo estamos pasando muy bien, hacemos futbol y baloncesto en el polideportivo y tambien muchos talleres, hemos hecho una lampara de lava que mola mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Hugo Aguirre me lo estoy pasando genial . Lo que menos me está gustando son las peliculas de después de comer pero he hecho muchos amigos de mi mismo curso y son muy majos .

    ResponderEliminar