Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones



Día 11 -
Nuestros grandes galos y romanos hoy se han dividido. Aquellos que ya fueron al castillo de Villaviciosa han permanecido en el campa haciendo lámparas de lava, bailando y pasando tiempo en informática, mientras que el resto ha ido a visitarlo.

Los pequeños han ido al Safari park en Hinojosa de San Vicente, han estado viendo muy de cerca animales de todo tipo y todos los continentes, han aprendido muchas cosas gracias a nuestro experto guía que los ha acompañado durante toda la excursión por el Safari. Más tarde han podido disfrutar de las atracciones que se encontraban en las mismas instalaciones, castillos hinchables, camas elásticas, tiro con arco... Y para terminar han pasado la tarde en la piscina de Hinojosa, ¡¡ no han tenido tiempo para aburrirse!!




























 







 



































50 comentarios:

  1. Carlota Arias 3.C Hola que tal kukis y papis os quiero es mi primera actividad así que no puedo contar nada
    ¿están plutis y kris? ayer me saludo kris ¿me los traes hoy? please si dices si ¡gracias! pero si no estaré triste adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, ya me contarás que es eso de tu primera actividad que no nos puedes contar.....Claro que iremos a buscarte con Kris y Pluto!!! te queremos mucho. Mil besos

      Eliminar
  2. Hola soy Alba Carretero González que tal papis os echo de menos estoy con Lucia Arnao Sanz, ¿que tal los abuelos? estoy con mi profe mar que me cuida muchísimo y Leticia y María Isabel os quiero.
    Estoy haciendo bailes , he hecho muchas amiga como Noa, Leire, Andrea, otra Nora, Carmen, Carla, Zoe; Lucía, Raquel, Laura, Marta, Daniela y muchos más. Nos lo estamos pasando genial.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien mi vida no sabes qué contentos estamos todos por aki todos genial echándote muchísimo de menos.Distruta de tus últimos días cuando te vea te voy a comer besos...te queremos todos el mundo entero❤️❤️❤️❤️❤️❤️😱

      Eliminar
  3. Papa y Mama soy Nora Pascual. Ayer vimos muchos animales como cabras,tigres,leones,osos y loros. Los loros repetían lo que decíamos. Y fui a una piscina y me gustó mucho. Y en el safari había atracciones y me monté y me divertí mucho. Os quiero mucho besos Nora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, Se que te lo estás pasando genial. Nos hizo mucha ilusión veros a tu hermano y a ti. Os echamos mucho de menos y el sábado ya nos vemos. Ah!!! no se me ha olvidado que te tengo que llevar chuches para ti y tus amigas.
      Un besoooooooo enormeeeeeeee de Papá y mamá

      Eliminar
  4. Hola papis, ayer fuimos al safari y vimos leones, tigres, lobos ... y molo mucho luego fuimos a una piscina y cuando salimos nos compraron un helado.
    Celia se acaba de ir al parque de atracciones y Claudia también. Un beso y un abrazo.
    Andrea Rodríguez García 2º primaria 8 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, que bien os lo estáis pasando con tanta actividad, nos alegramos mucho de que nos escribas. Pasalo muy bien que ya queda muy poquito para vernos.
      Un besazo de Papa y mama. Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Hola Andrea!! Me alegro mucho de que hagáis cosas tan chulas, espero que te lo estés pasando muy bien con todas tus amigas. Muchos besitos para ti y para Celia, Clau y Alex.

      Eliminar
  5. Hola papis ayer me lo pase muy bien en el safari con todos mi amigos y vimos muchos animales,
    me gustaron muchísimo y comimos bocatas de lomo o de jamón y queso,
    muchos besos Amanda García.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo soy Laura Muñoz ayer fuimos al Safari con los animales por ejemplo un león blanco,un
    tigre blanco,un tigre normal,monos que si se juntan 8 o 10 pueden atacar a un elefante
    me lo estoy pasando muy bien un besazo os quiero.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Valeria de la Vega y ayer vimos un montón de animales incluso loros que repetían ah! y también vimos monos con el culo gordo y rojo adiós os quiero.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Nora Ruiz y ayer me lo pasé genial en el safari vi muchos animales leones, tigres, monos, cabras, lobos y una cebra y me lo pasé geniaaaaaaaaal adiós besos Nora

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Simon Bieler ahora estamos en informática mamá y papá después vamos a jugar. Ayer vi leones,osos y tigres. Esta tarde voy a la piscina me lo estoy pasando muy bien. un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola papá y mamá y soy Olimpia Martín me lo estoy pasando muy bien y ayer vi leones, tigres y osos y esta tarde voy a la piscina .un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola papi los quiero mucho ayer fui al safari y vi osos, leones, monos, tigres y muchos animales más. Lo estoy pasando genial,los quiero

    ResponderEliminar
  12. Hola mama soy Aarón Magán ayer estuve en el safari y me lo pasé muy bien me bañe en una piscina gigante y comimos helado.
    Te echo mucho de menos muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi vida yo también te echo de menos pero me alegro mucho que lo pases tan bien y estés tan contento ya tengo la maleta preparada para irnos a la playa .TE QUIERO MUCHOOOOOOO

      Eliminar
  13. Hola papás soy Inés BP y ayer fui al safari muchos animales y fui a la pisci .besos

    ResponderEliminar
  14. Hola mama y papa soy Paula Blazqez sabéis que vimos animales y me lo estoy pasando genial en el campa,os quiero mucho papis, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola mamá y papá soy Lucia Cardeña, me los estoy pasando muy bien sobre todo ayer en el safari vi animales muy bonitos como tigres y leones, un beso muy fuerte, os quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor te queremos mucho también
      Nos alegramos mucho de que lo estés pasando tan bien
      Te echamos mucho de menos
      Muchos besos
      Hasta el sábado

      Eliminar
  16. Hola mamá soy Zoe Garde de 3ºC. Me lo estoy pasando muy bien, ayer fuimos al safari y vimos muchos animales y me bañé en una piscina gigante. Te echo de menos muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Mama soy Victor Pérez ayer fui al safari y me lo pasé muy bien, vi muchos animales como leones, tigres, monos... y después fuimos a la pisci.
    Un Beso Victor Pérez

    ResponderEliminar
  18. hola papa y mama soy Gonzalo Oraá
    Ayer fuimos al safari y me lo pase bien,muy bien y genial.
    Vi muchos pájaros y animales y comí un bocadillo de lomo muy rico.
    Un beso Gonzalo.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos soy Hugo Vinagre 3º ayer fui al Safari me lo pasé genial porque vi muchos animales y aprendí mucho de ellos, el animal que más me gustó fue el caballo sharla y fuimos a unas piscinas increibles. Os quiero muchísimo. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola mamá y papá en lo de galos y romanos vamos 4:4, me están gustando mucho las veladas,
    los monitores me están gustando y me ha gustado el safari vimos muchos animales como leones, tigres, lobos, osos ...
    Un beso.
    Daniel García.
    :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar
  21. Hola papís soy Ángela.
    Ayer fuimos al safari y me lo pase muy bien vimos tigres, monos y avestruces .
    Adiós muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola papá hoy he hablado con mamá y me ha dicho que mañana me llamareis por la tarde para que también pueda hablar contigo . Ayer fuimos al safari park me lo pase genial vi a leones,tigres,osos,lemures y babuinos.
    Un beso
    Darío Sanz.

    ResponderEliminar
  23. Hola mama y papa soy Carla Fernández de 3ºf antes de ayer fuimos a la búsqueda del tesoro y mi equipo
    ganó. Ayer fuimos al safari vimos muchos animales y también fuimos a la piscina del pueblo. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola mami soy Oliver Fofanan ayer me fui al safari y vi muchos animales como lemures, babuinos, tigres... También fuimos a la piscina donde me lo pasé genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola mamá y papá me lo estoy pasando genial en informática ayer fuimos al safari y vi muchos animales me gustaron mucho los osos eran muy grandes, hoy he hecho colgantes para vosotros y he bailado la canción de súbeme la radio. Un besito os quiero mucho, soy Zoe Lamas

    ResponderEliminar
  26. Hola Simon. Somos la abuela y mama, nos parece muy bien que te divirtieras ayer. Bañate mucho hoy.
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
  27. Hola Simon. Somos la abuela y mama. Nos da alegría que te lo pases tan bien. Diviértete mucho y báñate en la piscina que tu sabes nadar muy bien. Besos gordos.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi amor nosotros también te queremos mucho
    Estamos muy contentos de que lo pases bien y te echamos mucho de menos
    Muchos besos
    Hasta el sábado
    Papa y mama

    ResponderEliminar
  29. Hola mama y papa soy Alvaro Sanchez de 1ºB. Ayer me fui al parque de atracciones y me lo pase muy bien. Fue muy divertido.
    Chaooo

    ResponderEliminar
  30. Hola mama y papa soy Alvaro Sanchez de 1ºB. Ayer fui al parque de atracciones y me monte en todo lo que pude, me lo pase muy bien.
    Chaooo

    ResponderEliminar
  31. Hola mamá y papá soy Mario Sevilla de 6º me ha gustado mucho ir a el parque de atracciones me e montado en un montón de cosas como El Abismo,El Tornado o El Tifón .Al final estaba un poco mareado pero bueno da igual.
    Muchos besos. :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro mi niño¡¡¡ con el calor que ha hecho como para no marearse¡ Tengo muchas, muchas ganas de verte. Hasta el viernes¡¡¡

      Eliminar
  32. Las gafas de sol por favor es mañana el baile y no se me pueden olvidar si lo estáis leyendo traermelas mañana . Javier arenal ortega.

    ResponderEliminar
  33. Hola ayer fui al parque de atraciones y me monte en muchas cosas pero sali mareado.

    Mario sanchez

    ResponderEliminar
  34. Hola mamá soy Iago Vigo Flores te quiero mucho , me lo estoy pasando muy bien .
    Mañana por la noche tenemos el baile ¡va a molar un monton!.
    Ayer nos fuimos al parque de atracciones me monte: la lanzadera ,el tifon,el tornado,el aserradero y en las barcas.MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  35. Hola soy ÁLVARO de 5E y ayer fuimos al parque de atracciones y lo que más me gustó fue el tornado que iba muy rápido y hacía muchos loopings.
    Un saludo:-)

    ResponderEliminar
  36. DE JAVIER 5F ALKOR:
    Hola mamá y papá soy javi y os voy lo que hemos hecho hasta ahora hemos echo una ranita de papiroflexia
    y se llama frogui poli y es amariilla tambien hemos ensayado el baile para mañana os quiero hasta las 8
    besos: javichu :) :)

    ResponderEliminar
  37. Hola mamá y papá soy Lucía Jiménez de 5ºA me lo estoy pasando muy bien y ayer también me lo pase genial en el parque de atracciones me monte en muchas atracciones como:los fiordios,el aserradero,el tornado,el abismo,el top spin, en la lanzadera y en las sillas voladoras de mayores.Me monte en todo lo que nos dejaban.
    Un beso. Adiós.

    ResponderEliminar
  38. hola soy Rodrigo diez.Ayer fuimos al parque de atracciones de Madrid.me monte en muchas atracciones todas eran muy divertidas en el tornado,tarantula,tifòn,lanzadera,en muchas barcas me encanta este campa muchos v
    besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola mama soy Alen Iliev hoy tenemos el got talent del campamento me ha dicho sergio que necesita las gafas de sol para el baile.
    MUCHOS BESOS
    ALEN ILIEV

    ResponderEliminar
  40. Gracias por las cosas solo que la ropa no la quiero.Me lo estoy pasando muy bien no necesito mas adios . Javier arenal ortega. hicimos una velada muy guay y ganamos. gracias y estoy impaciente por veros.

    ResponderEliminar
  41. Hola mamá y papá soy Lucía Jiménez de 5ºA me lo estoy pasando muy bien, hoy hacemos el got talent y la discoteca. Tengo mucha ilusión de veros mañana.Acabamos de hacer una guerra de agua y me lo he pasado muy bien.
    Un beso.Adiós.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Álvaro de 5ºE y ayer por la tarde hicimos deporte,yo hice balonmano y hoy es el got talent,cosa que a mi no se me da bien pero no pasa nada.
    Un saludo:-)

    ResponderEliminar