Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones




Día 13 - Hoy los más peques han visitado el gran e interesante castillo de villaviciosa. Mientras, los mayores han permanecido en el campa realizando diversos talleres, jugando a divertidos juegos y escribiendo en el blog en la hora de informática. 

















108 comentarios:

  1. Hola soy Diego Gómez.Me lo estoy pasando genial.Ayer hicimos una velada de un cluedo de Ratatouille.Yo soy Galo y ya hemos ganado a los Romanos en la competición general.Aunque no me quiero ir del camàmento os hecho mucho de menos.OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Hola papa y mama soy Pablo Ciaurriz. Hoy es el día de la disco y vamos a hacer un Got Talent.
    Os quiero,
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Álvaro Jiménez Ferrero. OS QUIERO Me lo estoy pasando bien

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mario Sevilla de 6º. Me lo he pasado genial me he montado en un montón de cosas como la lanzadera,el abismo o el tifón lo mas chulo ha sido estar con mis amigos es una pena que hoy me tenga que ir porque los talleres eran super chulos y los profes muy majos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Iván Yakinchuk Balsells
    Me lo estoy pasando genial en este campamento,ahora estamos haciendo talleres como siempre de informatica, baile y manualidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola mamá y papá soy Iñigo me lo estoy pasando muy bien. Ayer hicimos taller deporte y piscina ,también jugué al ping pon.Un beso
    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Juan Manuel:
    me lo estoy pasando muy bien,todas las excursiones son muy entretenidas

    ResponderEliminar
  8. Hola papá y mamá: Mañana ya os veo!!! Ayer la velada trato sobre el cluedo de Ratatoille. Me encantó!
    tengo muchas ganas de veros!!!
    Que emoción hoy es el got talent!!!
    Besitos Victoria fernández de 4 de primaria.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cayetana del Val franco 4ºE
    Me lo he pasado genial estos 15 días de campamento , hemos hecho un montón de cosas divertidas pero tambien tengo ganas de irme a casa y veros a todos e irnos a la playa ,os quiero un montón a todos, un beso enorme.
    adios

    ResponderEliminar
  10. Hola mamá, hola papá me lo estoy pasando muy bien. En el Got Talent espero que ganemos aunque es muy difícil porque los demás también lo han hecho muy bien va a ser muy divertido. Os quiero. Álvaro Cáceres

    ResponderEliminar
  11. HOLA PAPÁ Y MAMÁ OS HECHO DE MENOS, HOY TENGO DISCOTECA Y YA MAÑANA OS VEO TENGO LA MALETA HECHA PARA MAÑANA IRME
    OS QUIERO MUCHO
    SALVADOR ISIDRO GARCIA

    ResponderEliminar
  12. Me lo estoy pasando muy bien y ayer sobre ayer todo en el parque de atracciones

    besos mamá y papá

    ResponderEliminar
  13. Hola mamá y papá: Soy Lucía Arnao Sanz. Os hecho mucho de menos, ya he hecho la maleta y mañana ya nos vemos. Venir a las 11:00, ¿Ya nos vamos a ir al pueblo?¿Mañana? ¿Porque me has dicho que Lucas está tonto?
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Gabriel Olivares Bermejo, hola papa y mama mañana os veo, lo estoy deseando. Hoy voy a hacer un taller pero es sorpresa, ayer nos hicimos una foto vestidos de algo que tenga que ver con Asterix y Obelix (yo me vesti de romano) y luego nos regalaban la foto de recuerdo. BUENO UN BESAZO !!!!

    ResponderEliminar
  15. hola mama y papa soy oscar me lo estoy pasando genial dentro de poco os vere , adios

    ResponderEliminar
  16. Hola mama y papa.Soy María Pedraza.
    Ayer la velada fue sobre la pelicula de Ratatouille. Luego hicimos como un cluedo por la noche, me gustó mucho la velada de ayer la noche.
    Hoy hacemos el got talent estoy muy nerviosa.
    Un beso muy fuerte. Adiós.

    ResponderEliminar
  17. HOLA MAMÁ Y PAPÁ SOY LUCÍA BARTOLOMÉ MORALEDA.
    YA QUEDA MUY POCO PARA QUE OS VEA ASI QUE ADIÓS.
    QS QUIERO. POR CIERTO YA HABLAREMOS EN CASA.HICIMOS LA VELADA DE RATATOUILLE.

    ResponderEliminar
  18. Hola mamá y papá soy Judith Ciaurriz Fernández: Os quiero mucho, mañana nos vemos a las 12:00. Hoy por la noche será la fiesta, y después nos iremos a bailar el baile que hemos preparado estos 15 días. Ayer vimos la película Ratatouille.
    Muchos besos
    ADIOS

    ResponderEliminar
  19. Hola papá y mamá: En el parque de atracciones, seguro que me lo pase mejor que vosotros ese día así que os fastidiáis ¿Que tal estáis? Porque yo genial.
    Iago Romero
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  20. Hola mama y papa soy Lucia Macias hoy va a ser el got talent y todos los niños tienen un baile yo tengo Hey DJ y ayer en la velada hicimos un juego de un pelicula.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  21. hola papa y mama soy rodrigo diez.hoy es la ultima noche seguro que me lo paso muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Carlota Arias 3ºC hola papa y mama que tal ayer me fui al castillo de Villaviciosa del ejército del aire aprendí mucho y en un pozo había un pasadizo secreto os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, para y yo nos alegramos mucho de que ayer lo pasaras genial. Hoy discoteca y Got Talent!! que emoción....pasarlo muy bien esta noche y portaos bien. Mañana vamos a recogerte!!!
      Te queremos muchísimo....

      Eliminar
  23. Hola soy Cayetana Crespo García y os quiero mucho. Os echo mucho de menos aunque me lo estoy pasando genial en el campamento. Tengo muchas ganas de veros. Hoy tenemos el Got Talent y espero que gane mi grupo aunque todos se han esforzado mucho y han hecho unos bailes muy guays. Adiós, muchos besitos, espero que me contesteis.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Rodrigo Ontañón Hernández de 5º.
    Esta noche vamos hacer el `Got talent´ y la discoteca. Seguro que me lo paso muy bien.
    Adiós. Te veo mañana.

    ResponderEliminar
  25. Hola papis,soy Itziar Polo Soler.Hoy es el got talent estoy muy nerviosa.Mañana ya nos vemos otra vez :):):) Me lo estoy pasando muy bien .Que os lo paseis genial
    Muchos besos , os quiero.

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY ALBA CARRETERO GONZÁLEZ GÓMEZ OS ECHO DE MENOS ESTOY CON MIS AMIGAS CAYETANA Y NORA Y LEYRE OS QUIERO MUCHO. ESTOY NERVIOSA POR EL GOT TALENT BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Gonzalo Pedrero hoy seguro que nos lo pasaremos genial en la discoteca , ayer hicimos taller,informática y baile y me lo estoy pasando genial.
    Un beso Gonzalo Pedrero.

    ResponderEliminar
  28. Mamá y Papá soy Nora Pascual. Este día me lo voy a pasar mejor que bien, ya tengo la ropa preparada para la fiesta o discoteca y hoy por la noche vamos a hacer el got talent del campamento. Besooooooooooooooos Nora

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Ivanchu este es el mejor campa.
    La velada de ayer fue muy chula se trataba de la película de ratatouille era como un Cluedo y molaba mucho
    Adiós.

    ResponderEliminar
  30. HOLA MAMA Y PAPA SOY LEIRE RASTROLLO,OS ESTOY ECHANDO DE MENOS ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN,Y SI ME DEJAS EL AÑO QUE VIENE VENIR VENGO Y TIENES FOTOS DE LOS MAYORES EN EL PARQUE DE ATRACIONES Y MIAS EN EL SAFARI.
    UN BESO LEIRE. HOY ES LA FIESTA Y EL GOT TALENT CANTAR Y BAILAR LA DE REGUETÓN LENTO, DE ESOS QUE NO SE BAILAN HACE TIEMPO. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Carmen Arenal me lo estoy pasando muy bien, ayer por la noche hicimos un cluedo de ratatouille, me lo pasé genial.
    Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
  32. Hola papis,soy Claudia García de 4ºF,hoy por la noche es el got talent,consiste en que algunos grupos tienen una obra de teatro y otros tienen bailes, yo tengo un baile que es de la cancion de hey dj y LucÍa de me rehuso no sabemos quien ganará pero lo que se es que todos los bailes están genial. Me lo voy a pasar genial.
    MUCHOS BESOS:):):):3

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Lucía Medrano, me lo estoy pasando genial os quiero mucho, esta noche vamos a la discoteca y Gabriel Rodrigo y yo vamos a bailar shake it off un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola mamá y papá soy Diego he ido al castillo de Villaviciosa por la mañana me lo he pasado muy bien, os quiero mucho esta noche voy a la disco, besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Hugo Pascual de 1º ESO de estoy pasando muy bien y mañana nos vamos a las 12:00

    ResponderEliminar
  36. Hola. Soy Jaime Álvarez de 1º ESO y hoy es día 14 aunque escriba en el 13. Ayer fue un día normal. Deportes, peli, juegos... Hoy es el último día y me da mucha pena. El año que viene me encantará volver. Lo estoy deseando.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Ángel López de 1ºESO,
    Hoy hemos hecho una guerra de agua y ha molado mucho.
    Después mas tarde haremos el Got Talent y ya al final del día haremos la fiesta de final de campamento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel. Qué os salga muy bien el baile del Got Talent y os lo paséis fenomenal en la fiesta.

      Un beso muy grande y hasta mañana!!!

      Eliminar
  38. Hola mamá y papá , soy Marcos Suárez , de 1 ESO . Me lo estoy pasando genial en este campamento el año que viene espero estar también os quiero mucho ya solo queda un día para veros.Ayer dormí de maravilla , no quiero que se acabe.

    ResponderEliminar
  39. Juan Puche: hace unos días fuimos al parque de atracciones y fue brutal, monte en todo, el "avismo" es bocabajo y da muchísimo miedo. Estoy muy ilusionado con el Got Talent y la discoteca
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Hugo Aguirre.
    Me lo estoy pasando genial en este campamento aunque sea el último día y estoy un poco triste porque mis monitoras preferidas se van y no las volveré a ver posiblemente en un año, pero en conjunto ,me lo estoy pasando genial.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Matías Guerra de 2-A:
    Ayer hicimos un horario normal con los talleres de baile, de informática y de manualidades.
    Me lo estoy pasando muy bien.
    Os hecho mucho de menos, os quiero nos vemos pronto.
    =)

    ResponderEliminar
  42. Soy Guillermo López 1ºD ESO me lo pasé genial en el Parque de Atracciones por fin me monte en la que siempre se me resistía el avismo. Estoy deseando llegar a casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Héctor López:
    Se me olvidó decirte que hicimos una búsqueda del tesoro que ganamos nosotros.
    Hoy por la tarde haremos un got talent y por la noche una discoteca.
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor,

      enhorabuena por la búsqueda del tesoro. Espero que os lo paséis muy bien en la fiesta y que el baile os salga genial. Nos vemos mañana.

      Un beso muy grande,

      Belén

      Eliminar
  44. Hola soy Rubén González Blanco de 5ªE os echo de menos.

    ResponderEliminar
  45. Hola papá y mamá.Hoy hemos jugado con globos de agua y ahora os estamos escribiendo.Ayer fuimos al castillo Villaviciosa y en la velada fue de ratatuille.
    Muchos besos y abrazos de Alex Olivares.

    ResponderEliminar
  46. Hola mamá y papá, soy Paula Blazquez Corral. Os echo de menos aunque no quiero que acabe el campa, porque me lo estoy pasando muy bien. Los monitores son muy buenos y divertidos. Ayer fuimos al Castillo de Villaviciosa y me lo pasé muy bien, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  47. hola soy simon ahora estamos en informática y después vamos a jugar. Esta noche es la fiesta, ¿me puedo quedar a dormir? un beso muy grande. Os quiero

    ResponderEliminar
  48. Hola papas soy Andrea Rodríguez, ayer la velada fue de ratatouille. Estamos deseando que llegue por la noche porque es la fiesta y seguro que nos lo pasamos muy bien. Vamos a llevar muchos trajes muy bonitos y divertidos, ya estamos pensando en los peinados y esta noche es el Got talent.
    Un beso estoy deseando veros.

    ResponderEliminar
  49. Hola papis soy Valeria de la Vega Maza, seguro que me lo voy a pasar muy bien y os voy a echar mucho de menos adiós.

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Nora Ruiz y hemos hecho muchas cosas y hemos ido a el castillo de villaviciosa, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola mamá y papá soy Amanda García, ahora hemos jugado a mojarnos y yo me he empapado me lo he pasado súper bien, bueno un beso.

    ResponderEliminar
  52. Hola mamá y papá hemos hecho una velada da de ratatui me lo he pasado muy bien, muchos besos y abrazos, mañana nos vemos, os quiero mucho. Aarón Magán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también te queremos mucho mi niño, y mañana nos vamos ya para la playita

      Eliminar
  53. Hola papis soy Inés BP hoy vamos a hacer una discoteca y con los mayores y hemos hecho juegos de agua.
    Besos besos

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Irene del Castillo mamá y papá os quiero de verdad os adoro, os amo os echo de menos fuimos al parque de atracciones me lo pase pipa me monté en el rápido, en las sillas voladoras y en muchas cosas más.
    Esta noche fiesta y discoteca

    ResponderEliminar
  55. HOLA PAPAS SOY LAURA MUÑOZ AYER FUIMOS A EL CASTILLO Y FUIMOS A LO MAS ALTO DEL CASTILLO Y FUERON LOS DE 1 2 3. 4 5 6 FUERON AL PARQUE DE ATRACCIONES Y LA VELADA FUE DE LA PELI DE RATATOUILLE

    ResponderEliminar
  56. Hola papis, os quieron mucho. Me lo estoy pasando súper bien en el campamento, hoy hemos hecho juegos de agua, talleres, informática y baile. No quiero que se acabe el campa y espero volver el año que viene, me ha gustado mucho. También tenemos Got Talent y espero que gane mi grupo porque tenemos un baile muy bonito, aunque los de los demás también están muy bien. Un beso, Naroa Gonzalez Ramos.

    ResponderEliminar
  57. Hola mamá y papá, soy Olimpia Martín Gómez. Me lo estoy pasando muy bien en el campamento y tengo muchas amigas, espero volver el año que viene. Hoy tenemos el Got Talent del campa, y creo que vamos a ganar con nuestro baile de Sofía. Os quiero.

    ResponderEliminar
  58. Hola papas soy Nora Moya, hoy hemos hecho juegos de agua, talleres, baile e informática. Esta noche tenemos el Got Talent del campa, y espero que gane mi equipo con la canción de Sofía. Os echo mucho de menos, y os quiero mucho. Quiero veros ya aunque echaré de menos a mis amigas del campa y a los monitores.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Alberto Galan hoy hay discoteca me voy a poner muy guapo y tenemos una actuación de Got Talent, un beso te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  60. Hola soy JULIO FERNANDEZ. Me lo estoy pasando genial y además la herida ya está casi curada. Estoy muy nervioso porque mañana tenemos que actuar. Yo tengo que tocar la de Mario en el piano espero que me salga bién :D .
    Un besote:
    JULIO#

    ResponderEliminar
  61. Hola papá y mamá, soy Marian Borrella. Me lo estoy pasando súper bien, estoy haciendo actividades que me gustan mucho. Espero volver el año que viene a éste campamento, porque he hecho muchas amigas y los monitores son muy buenos y divertidos. Os quiero

    ResponderEliminar
  62. Soy Diego Fernandez mañana nos vamos por fin... te quierooooooooooooooo. Un beso.Echaré de menos el campamento. Hoy vamos hacer una fiesta con discoteca y vamos a juagar a got talent.Un beso

    ResponderEliminar
  63. HOLA MAMI Y PAPI NO SE QUE DECIROS SOLO QUE QUIERO VEROS YA PERO MAÑANA ME VOY PRONTO NO?PERO QUIERO IR A GALICIA. AYER EN LA VELADA HICIMOS UN CLUEDO DE RATATOUILLE.
    UN BESAZO: NACHO HERNÁNDEZ LÓPEZ.

    ResponderEliminar
  64. Lucia Cardeña, mañana os veo, os echo de menos pero me lo estoy pasando genial, ayer hicimos un cluedo de ratatouille y esta noche hay discoteca.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  65. Hola mamá. Soy Zoe Garde de 3ºC , hoy hemos hecho muchas cosas, baile, una guerra de agua y vamos a hacer un atrapa sueños. Mañana nos vemos. Muchos besos.:)

    ResponderEliminar
  66. Hola mamá soy Guillermo Quesada hoy es la fiesta y seguro que mola. Tengo que bailar la canción low en inglés,seguro que ganamos aunque estará reñido. Un beso os echo de menos y os quiero mucho.

    Adiós

    ResponderEliminar
  67. Hola mamá y papá hemos ganado los Galos 7-4,me lo he pasado genial y el próximo año quiero repetirlo. Hoy tenemos el Got Talent y espero que gane mi equipo con la canción de subeme la radio.
    Un beso.
    Daniel García. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, me alegro que te haya gustado mucho el campamento, el próximo año te apuntamos otra vez!!!
      Pásatelo muy bien hoy en la fiesta, mañana ya te recogemos y preparamos la maleta de la playa.
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  68. Hola mama y papa hoy es el último día y os hecho mucho de menos madre mía hoy con la maleta la he tenido que hacer 5 veces, también hoy es el got talent y hacemos la de súbeme la radio. Por cierto soy Hugo Vinagre ayer por la noche hicimos una velada del cluedo me lo pasé genial.Os hecho mucho de menos besos.:).

    ResponderEliminar
  69. Hola papis, os quiero mucho ya queda poco ,hoy vamos a ver Harry Potter 6 y ayer la velada moló mucho por que ganamos. UN BESO GIGANTE

    Mario sanchez

    ResponderEliminar
  70. Hola mamá soy Carla Fernández de 3ºf , hoy hemos hecho muchas cosas, hemos bailado , una guerra de agua .
    Ahora estoy haciendo informática .Luego haremos un atrapa sueños . Un beso.:)

    ResponderEliminar
  71. Hola soy German de 4ºb y gracias por la bolsa pero me la he cogido el día 14 y esta noche es el got talent y espero que podamos ganar, ayer bailé en la velada con mi hermano. Adiós

    ResponderEliminar
  72. Lucia Cardeña, mañana os veo, os echo de menos pero me lo estoy pasando genial, ayer hicimos un cluedo de ratatouille y esta noche hay discoteca.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  73. Hola papa y mama.Soy Gonzalo Oraá.
    Ayer me fui a casa muy contento.
    Ayer jugué mucho en la piscina y me hice una foto muy guay.

    ResponderEliminar
  74. HOLA MAMA SOY SERGIO ILIEV HOY ES LA ACTUACIÓN Y NO TENGO LAS GAFAS DE SOL PERO DA IGUAL, AYER NOS MONTAMOS EN MUCHAS ATRACCIONES ASERRADERO,TARANTULA,TORNADO,SILLAS VOLADORAS,LANZADERA Y MUCHAS MAS ADIÓS

    ResponderEliminar
  75. Hola MAMA Y PAPA SOY Zoe Lamas y ayer la velada era de ratatouille, teníamos que averiguar quien secuestro a Remie, me lo pasé muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Hola mamá, soy Víctor Pérez ayer la velada fue de ratatouille que le habían secuestrado, e hicimos un cluedo. Me lo estoy pasando en grande, un beso.

    ResponderEliminar
  77. Hola mamá y papá ayer la velada trató sobre Ratatui jugamos al cluedo y me lo pasé muy bien, mañana nos vemos
    un beso.

    Dario sanz

    ResponderEliminar
  78. Hola mama y papa, soy Jorge me lo he pasado genial, anoche hicimos una velada muy chula: jugamos un cluedo y el postre de la cena estuvo muy rico danet
    espero veros pronto :):):):):):):):):):):):):):):) aaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooossssssssssssssssssss................................

    ResponderEliminar
  79. Hola mami soy Oliver Fofanah me lo estoy pasando genial, hemos hecho una guerra de agua, hemos bailado, jugado ...
    Besos.












    ResponderEliminar
  80. Hola soy Iago Vigo Flores.
    Ayer en la velada fue de Ratatuille había que averiguar quien había secuestrado a Remi hemos bailado, jugado con agua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Hola mamá, papá y Eneko soy Unai Muñoz:
    Ayer estuvimos haciendo talleres, también estuvimos haciendo informática y por último por la mañana antes de ir a comer hicimos baile que por cierto hoy tenemos una especie de got talent y teníamos que preparar por grupos o individuales y yo lo hice con un grupo y vamos a bailar una canción que se llama "low". La mayoría de las personas dicen que vamos a ganar porque la canción y el baile son guais y les gusta como lo hacemos. Por la tarde hicimos juegos como el balón prisionero y luego fuimos a la piscina.

    Os quiero mucho
    Unai Muñoz

    ResponderEliminar
  82. PAULA MACIAS MARTINEZ 1º ESO

    Hola mamá y papá, estoy deseando veros (mañana), pero a la vez no me quiero ir. Me lo he pasado genial estas semanas , espero volver pronto.

    ResponderEliminar
  83. Noa Perea Gómez 6º
    Hola papá y mamá me lo estoy pasando genial todos estos días han sido buenísimos me da mucha pena despedirme del campamento.Hemos hecho una guerra de agua y hace mucho calor.
    Muchos BESOS.

    ResponderEliminar
  84. Hola mama y papa,
    Soy Alejandra Fernández me lo estoy pasando muy bien, me duele un poco el oído luego iré al medico. Hemos hecho guerra de agua y esta noche es el got talent así que deseame suerte.
    saludos.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  85. Hola soy MARIA MARTINEZ ARNAIZ te veo mañana .Me lo estoy pasando muy bien.Me he comprado un peluche . Acabo de terminar de jugar a unos juegos de agua.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  86. Hola papá y mamá , soy Claudia Hidalgo . Me lo estoy pasando de maravilla aunque mañana vuelvo a casa . Hoy hemos hecho un atrapa sueños muy chulo y una guerra de globos y una de agua con botellas . Esta noche haremos la fiesta y espero pasármelo muy bien . Os quiero mucho . Besos .

    ResponderEliminar
  87. Hola papá y mamá soy Pablo Rial. Hoy hemos hecho un atrapa sueños y hemos ensayado la canción que bailaremos por la noche. También hemos hecho un a guerra de agua que nos hemos mojado mucho.
    Me lo estoy pasando muy bien aunque mañana se acabe.
    Besos Pablo.

    ResponderEliminar
  88. Hola mamá y papá:
    Tengo ganas de veros. Me lo he pasado muy bien.
    Darle un beso a Miguel.
    Hasta mañana.
    Ángela Fernández de 6º.

    ResponderEliminar
  89. Hola mama y papa soy Marta Sequera de 6º. Me lo estoy pasando muy bien ayer hicimos una velada super chula de ratatouille.
    Muchos besos. ;) :)

    ResponderEliminar
  90. Hola papis, ya queda un día que guay hoy hemos hecho una guerra de agua y anoche hicimos la velada de la peli de ratatouille soy Sandra Vico 5ºC

    ResponderEliminar
  91. Hola me lo estoy pasando genial y me divierto mucho,como ya habrás leído en los demás comentarios hemos hecho una velada de ratatouille. Y ahora mismo estoy empapada porque acabamos de hacer una guerra de agua.
    Andrea 6ºC

    ResponderEliminar
  92. Hola papa y mama soy Daniela Gil Torres de 6º. Me lo estoy pasado muy bien y hemos hecho una guerra de agua. También ayer en la velada hicimos un cluedo.
    Os quiero mucho, mañana os veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Hola papa y mama soy Laura Macias de 6º. Ayer vimos la película de ratatoille y por la noche la velada fue con esa película por que fue una especie de cluedo. MAÑANA ya os veo!!!!!!
    MUCHOS BESOS ;)

    ResponderEliminar
  94. Hola PAPIS!! Hoy hemos estado jugando con el agua y también he hecho un atrapasueños. Cuando hemos ido a baile estaba la tele. Lo van a echar en antena 3. Hoy es la festa y el Got Talent. Tengo mucas ganas.
    UN BESO!! María Espeso :) :) :).

    ResponderEliminar
  95. Hola mamá y papá . hoy hemos hecho unos talleres: una guerra de agua , un atrapa sueños , informática.
    hoy como es el ultimo día María se queda a dormir. hoy es el Got Talent.

    Tengo ganas de veros
    DE : Lucía García Muñoz
    UN BESO

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Maria Sanchez Araujo:
    Hoy hemos hecho muchas cosas:un atrapa sueños,hemos practicado el baile,hemos hecho una guerra de agua...Hoy por la noche es el Got Talent . Mañara te veo.

    BESOS :):):)

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy Inés Jerez de 6ºB.
    Ayer en la velada jugamos a una especie de cluedo basado en la película que vimos a medio día (Ratatouille). Ahora acabamos de venir de unos juegos de agua, muy guays.
    ¡¡¡Estoy deseando que llegue mañana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Hola soy Alejandra Hernanz
    Hoy vamos hacer el got talent y espero que nuestro baile gane para llevarnos el premio. Estoy deseando que sea mañana para veros.
    MUCHOS BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola mamá y papá soy Claudia Cabezas y me lo estoy pasando genial .
    Ayer vimos una película (ratatouille) y la velada era sobre eso , una partida al cluedo.
    Y hoy vamos a hacer un gote talent y nosotras vamos a bailar la canción de me rehuso.
    un beso
    claudia

    ResponderEliminar
  100. Silvia Galan Espinosa:
    Hola papá y mamá me lo estoy pasando muy bien,tengo muchas ganas de veros.
    Hemos hecho una guerra de agua .
    Hasta mañana
    MUCHOS BESOS¡

    ResponderEliminar
  101. Hola mami, hola papi soy Celia Rodríguez García ya solo queda 1 día para vernos y tengo muchas ganas de que llegue esta noche, ya que vamos a hacer Got Talent y fiesta. Intentaré ponerme en alguna foto para que me veáis, aunque ya sabéis que prefiero 1000 veces estar bailando con mis amigas, ayer por fin se le calló el diente a Álex y está muy contento. Ahora hemos hecho 4 actividades: taller, baile, guerra de agua e informática, están muy chulas, aunque lo más esperado para mi es lo de esta noche.
    Os quiero muchísimo y mañana a las 12 ya nos vemos
    Hasta mañana ;)

    ResponderEliminar
  102. Hola mamá, papá.
    SOY SARA FERNÁNDEZ PIZARROSO.
    Hoy no hay mucho que contar, porque ayer y hoy hicimos jornada normal. Sólo que ayer, como siempre, lo más divertido de todo fue la velada: el Cluedo de Ratatuille de todos los años. Para ello , teníamos que ver en la hora de cine la película... ¡pero la gente no quería! Estábamos todos: "harry potter, Harry Potter, HARRY POTTER!!!!!!!" (estamos todos; monitores, becarios y alumnos; enganchados XD) Casi, casi conseguimos ver Harry Potter, pero luego al final los monitores nos convencieron... así que vamos a verla hoy.
    El caso es que por la noche hicimos la velada... ¡Y ganó mi grupo, GALOS 3! Fue el camarero el secuestrador de Rémy.
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. ESTOY DESEANDO VEROS A TODOS YA!!!!!, y también estoy deseando llegar a casa para acabar Blue Jeans!
    Sara Fernández

    ResponderEliminar
  103. Hola soy Elena Galán , hemos hecho una guerra de agua super guay y me he empapado entera. Ayer hicimos una gymkana ,
    muchos besos

    ResponderEliminar