Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones




Día 2- Anoche lo pasamos en grande en la velada. Los equipos fueron muy competitivos, se lo pasaron fenomenal intentando conseguir puntos en las diferentes pruebas que les propusimos.

Esta mañana nos hemos levantado llenos de energía y hemos disfrutado mucho con los talleres de cariocas y banderas para nuestros equipos.

Por la tarde el tiempo nos ha acompañado y hemos podido refrescarnos en la piscina. Os dejamos algunas fotos que resumen un poco la jornada de hoy y nos despedimos así hasta mañana :)


























































45 comentarios:

  1. Hola mamá y papá, soy Marian Borrella, me lo estoy pasando bien. Me gusta mucho la piscina. También la comida, está buena. Os echo muchíiiiiiisimo de menos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá y papá, soy Lucía Cardeña.
    Me lo estoy pasando muy bien. Me gusta mucho el desayuno, hay de todo. Me gustan mucho los monitores, son muy divertidos y me tratan muy bien. Os quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola mamá y papá soy Daniel García me lo estoy pasando genial con los monitores, hay una piscina grande y otra pequeña y también hay una piscina en un chalet y a los chicos nos ha tocado el chalet de la piscina.

    Daniel García de 2ºb.:) :):) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, somos papá y mamá, sigue escribiéndonos todos los días, nos gusta mucho saber todas las cosas nuevas que estás haciendo. Pásatelo muy bien y haz muchos amigos. Un besito !!!!

      Eliminar
  4. HOLA MAMA Y PAPA OS QUIERO MUCHO Y ME LO ESTOY PASANDOLO MUY BIEN SOY ZOE LAMAS.
    LO QUE MÁS ME GUSTA SON LOS MONITORES Y ME GUSTA MUCHO LA COMIDA, LO QUE MÁS EL FILETE.
    UN BESO MUY GRANDE


    ResponderEliminar
  5. Hola mamá soy Zoe Garde de 3ºC me lo estoy pasando muy bien la comida esta muy rica y los juegos muy divertidos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MAMA Y PAPA.
    SOY GONZALO ORAÁ BENADERO RUIZ DE MENDOZA CAMPERO.
    LA COMIDA ESTA MUY RICA.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS GONZALO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola papás soy Ángela María Pérez Cerezo.Me lo estoy pasando muy bién.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adios muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mamá y papá soy Darío Sanz os mando un besazo desde aquí. La cena era una ensalada campera y albóndigas. Las albóndigas estaban estupefásticas pero la ensalada no igual que las albóndigas.
    Un besazo,
    Darío Sanz:).

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Víctor Pérez,
    Me ha gustado mucho el campamento porque la comida estaba muy rica y también me han gustado mucho las veladas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos soy Hugo Vinagre Jaén 3ºb ayer me lo pasé muy bien. Fuimos a la piscina cerrada,después fuimos a las habitaciones y al patio. Luego fuimos a la velada,hicimos 4 actividades y nos fuimos a acostar.Y hoy los mayores se han ido de excursión.UN BESO.
    :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  11. Hola mama y papa soy Carla Fernandez Sanchez de 3ºf. Ayer merendamos zumo o leche.Jugamos mucho me lo estoy pasando muy bien no os olvideis
    de venir a desayunar el domingo por la mañana.El jueves me iré de acampada durante 3 días. La velada me gustó mucho . UN BESO CARLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo enorme, nos vemos el domingo.

      Eliminar
  12. Hola soy Gonzalo soy de 2ºb ayer nos lo pasamos super bien en la piscina y espero que hoy nos podamos bañar otra vez , la comida esta super rica y no me qeiero ir del campamento un beso Gonzalo Pedrero

    ResponderEliminar
  13. Mamá y papá. Hola soy Nora Pascual, me gusta este campamento estoy haciendo muchos juegos , he dormido muy bien y he hecho un taller muy divertido. Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Nos alegramos mucho que lo estés pasando muy bien. Nosotros, trabajando.
      Te queremos mucho princesa,😘😘😘😘

      Eliminar
  14. Hola soy Carmen Arenal 2ºD, me lo estoy pasando genial hacemos bailes y un montón de juegos y molan mucho mis monitores, os quiero mucho papis. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá y Mamá hemos visto las fotos de las actividades del campamento y de la acampada de tus hermanos. Pasatelo muy bien y si m¡necesitas algo nos lo dices para que te lo llevemos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. HOLA PAPIS SOY NICOLÁS MESSIA 3-C ME PUEDES TRAER EL SACO Y LA ESTERILLA PARA DORMIR EL JUEVES TE VOY A VER
    EL DOMINGO QUE VIENE TE ECHO DE MENOS UN SALUDO ME LO ESTOY PASANDO GENIAL Y TENGO NOVIA SE LLAMA IRENE ADIÓS

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alba Carretero 2ºA estoy con Lucia Arnao Sanz Barbara y Pedro papis os echo de menos, hoy he hecho una bombilla con aceite y una pastilla he ido a la piscina con mi profe Mar es muy buena y me quiere mucho y a Lucia también. Me lo estoy pasando muy bien, os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola mamá y papá, soy Adrián Campins.
    Os echo mucho de menos, espero veros el domingo, me lo estoy pasando fenomenal. Mis compañeros para dormir son geniales. Os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. HOLA MAMA Y PAPA ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, ME ENCANTA LO QUE ESTOY HACIENDO Y QUIERO VENIR EL AÑO QUE VIENE.
    BESOS, LEIRE RASTROLLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque. Ya he visto que sales en muchas fotos. En la próxima mándanos un beso para que mama y yo podamos cogerlo.
      Cuéntanos que es lo que estas haciendo y cuantos amigos nuevos has hecho.
      Nosotros el Sábado estuvimos en Riaza pero nos aburrimos mucho por que no estaban ninguno de los amigos.
      Bueno. Llámanos un día si te dejan y nos cuentas.
      Muchos besotes.
      Fer y Leti.

      Eliminar
  19. Hola mama soy Cayetana Crespo García y vosotros sois Susana Fernández y papa Eugenio Crespo. Os quiero muchísimo y el domingo estoy deseando veros, pero me lo estoy pasando genial y estoy haciendo nuevas amigas. Espero que vosotros os lo estéis pasando igual de bien que yo y vuestra sonrisa me ayuda a pasármelo muy bien, adiós mañana nos vemos en la sala de informática para hablar con vosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. hola, soy Simon. Mamá, hoy hemos hecho un volcán con lava roja. También he bailado un montón. Papá y abuela, la comida está rica y hoy he dormido genial. OS QUIERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA DE NUEVO, SOY VALERIA Y HOY ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN HOY. HEMOS ECHO UNA LAMPARA CON ACEITE , VINAGRE Y UNA PASTILLAS. ADIÓS, BESOS VALERIA.

    ResponderEliminar
  22. Hola papa y mama. Hoy hemos hecho una lampara de lava y hemos desayunado.
    muchos besos y abrazos, nos vemos el domingo.
    Alex Olivares 2ºb.

    ResponderEliminar
  23. Hola papis soy Nora, hoy hemos hecho un volcán y también he bailado la canción de Sofía. Ahora estoy en informática jugando a juegos y esta tarde nos vamos a bañar en la piscina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola soy: Andrea Rodríguez García de 2º de primaria y tengo 8 años.
    Este campamento es muy divertido, tiene piscina, un comedor donde se cena y se come y otro en el que se desayuna. Las habitaciones son muy grandes, en la mía dormimos 12 niñas, si eres niño te vas a la casa de los chicos y si eres niña a la de las chicas.
    Yo ya he hecho amigas por ejemplo: Cayetana, Alba, Lucía, Nora, Nora, Leire, Laura, Zoe, Carmen y Carla. Y el campamento tiene acampada.
    Si estuvieras aquí te lo pasarías muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola papa mama soy Aron, hoy hemos hecho una lámpara de lava. la comida del comedor esta muy rica.

    Os echo de menos muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aarón que bien lo pasas un beso de tu tía Yoli
      Te queremos un montón.

      Eliminar
    2. Te quiero mi vida disfruta de las vacaciones

      Eliminar
    3. Hola bebe te amo !! Nosotros también te echamos de menos pero queremos que lo pases genial y disfrutes de las vacaciones

      Eliminar
    4. Te queremos amor no sé si te llegan nuestros mensajes dinos algo

      Eliminar
  26. HOLA PAPIS, soy Laura Muñoz y os quiero contar lo que he hecho en el campamento. He hecho ordenador,he bailado y he hecho un experimento.
    Adiós PAPÁS. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. hola papis los quiero mucho, dile a Imanol le quiero mucho me lo paso genial he bailado, he jugado a muchas cosas.
    Un beso, Naroa.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Amanda, os quiero mucho a los dos mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me llamo Olimpia Martín Gómez. Os quiero y me lo estoy pasando genial. He hecho un volcán y he bailado la canción de despacito. Te quiero mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. HOLA PAPIS Y ABUELOS SOY INÉS, HE HECHO MUCHAS AMIGAS Y HEMOS HECHO MUCHAS COSAS.
    MUUUUUCHOS BESOS, INÉS

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Paula Blázquez Corral. Os quiero mucho he bailado la canción de despacito

    ResponderEliminar
  32. Hola papá y mamá. Soy NORA Ruiz Y OS QUIERO MUCHO. VOSOTROS NUNCA DEJAREIS DE SER MIS PAPIS Y ME LO ESTOY PASADO GENIAL EN EL CAMPAMENTO CON MIS AMIGAS. UN BESO de NORA. MUA MUA MUA!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Hugo Aguirre,este campamento me parece muy divertido ,aunque no me gusta tener que estar todo el día con los pequeños ,porque algunos son muy pesados y no te dejan en paz ;( . Las actividades son muy divertidas pero me gustaría más si hubiera un poco de deporte. La comida está mucho mejor que la de mi colegio . Y algunos monitores son muy estrictos, pero hay otros muy divertidos.
    see you later!!!!
    Hugo

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY NICO MESSIA GRACIAS POR LA MOCHILA ERES LA MEJOR MAMI DEL MUNDO ME LO ESTOY PASANDO GENIAL TE ECHO DE MENOS.
    HOY ESTOY ESCRIBIENDO EN EL AULA DE INFORMATICA ESTOY CON CARLOTA. UN BESO TU HIJO.

    ResponderEliminar
  35. Hola mama y papa.Soy María pedraza
    Ayer fuimos de excursion al castillo de villaviciosa y el castillo era sobre los militares y esas cosas,me lo pas muy bien.
    Os mando un beso ENORME a todos.Decidle que le hecho de menos.
    Un beso María vuestra hijas.

    ResponderEliminar